domingo, marzo 11, 2007

Capítuo 8 - Houston tenemos un problema

Os extrañará no ver fotos en el último post y mucho más sabiendo que soy un poco adicto a este tema. No busco ganar un premio de fotografía pero me gusta mucho fotografiar cosas y sobre todo gente.

En el capítulo 3 ya tuve algunos problemas para hacer fotos, estos problemas ya los lleva arastrando mi camara des de una vez que me fuí a esquiar a "La Molina". De vez encuando falla y al cabo de un tiempo sigue funcionando a la perfección. En fin, después de aquel dia no podía hacer ninguna foto, lo curioso es que sí que puedo grabar video (es un expediente X).

Que es lo que he hecho? pues un par o tres de videos cortos y capturar el fotograma que más me gusta :P

Para los forófos del ascensor no preocuparse, haré el video y lo colgaré en youtube (hoy mismo me he registrado).

Os dejo con las fotos de una chica muy guapa que me encontré en Praga, da la casualidad de que es de Barcelona. Intentaré quedar con ella cuando vuelva.

De Praha


De Praha


Esperemos que la cámara vueva a repararse por si sola, yo por si a caso la llevaré encima.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:17 a. m.

    ai pillin pillin!!! se la veu mooolt contenta a aquesta noia a les fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como que intentaré quedar con ella?
    Pero si esta chica va a volver a Praga con esa alegría que irradia ;)

    Y va a llenar tu blogg con fotos y hasta es capaz de vaciar algun otro extintor en alguna residencia o "dormitorio" (tal como tu dices) vecino :P

    ResponderEliminar