jueves, marzo 22, 2007

Capítulo 10 - Tomando classes

Ya que llevo un mes en Praga seria bueno que aprendiera alguna cosa.

Pues la verdad es que a parte de cosas del proyecto no mucho más, lo único que estoy notando es que cada vez estoy más orgulloso de las cosas que cocino. Es decir, además de ser comibles hasta tienen buena pinta!!! :P

Aquí una ensaladita que, aunque me moría de hambre, me esmeré en hacer y me gustó como quedava así que aquí la tenéis....

De Praha


El mes que viene tendré la visita de la UEP, una visita que me alegra porque con ellos me lo paso muy bien. Lo malo de aquí és que en la mayoria de lugares (por no decir casi todos) ponen música electrónica o cosas parecidas y sé que esa música no es su preferida, así que busqué una alternativa. El otro dia Rafa me comentó que había ido a un local donde ponen salsa y hay una pista para bailar, al momento pensé:

-"concer un lugar que les va a gustar, aprender un poco de salsa bailando con una chica guapa y luego impresionar a Marga y la UEP bailando que te cagas. El plan perfecto".

Conocí el lugar, aprendí a bailar un poco (para el primer dia estuvo bien) pero en el tema de la pareja me tocó con la más fea....

De Praha


Aunque la verdad es que sabia bailar un poquito y terminamos siendo los reyes de la pista :P

De Praha

Ahora no sé si impresionaré la UEP pero seguro que doy la nota.

Allí fuimos Álvaro y Diego ( de costa rica ) con dos chicas que son sus alumnas de español, Adrián y Rafa( mexico ) y yo. Las chicas eran simpáticas y Rafa convenció a una para quedar otro dia, ella dijo que estaría encantada de llevarnos a todos a visitar las cosas menos turísticas de Praga (pobrecito, el no queria quedar en grupo). Así que tenemos una guía que nos puede llevar a ver las cosas menos conocidas, un dia de estos habrá que aprovecharlo.

GRACIAS RAFA!!!!! :p

4 comentarios:

  1. Ui este chico cocina bailaaaaaa... y se ha vuelto maniático :D

    bueno parece ser que me voy que me voy a Praga mañana así que ya os contaré si es cierto o la ensalada la hizo otro y lo de bailar fué sólo para la foto ;)

    ResponderEliminar
  2. Uiii Salsaaaa!!!

    no es lo que más me va pero la verdad es que mucho mejor que el tecnooo!!

    Ya tengo ganas de venirrrr... Ascensores, ensaladas tipo "flor", bailoteo uep piripi... què divertit!!

    Vamos vamos que nos vamos!
    Quiero estar aquiiiii...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:47 p. m.

    estupendo la informacion

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:50 p. m.

    Me parece muy interesante hacer comentarios y poder interactuar entre personas, sólo que se corre el riego que nos volvamos inmigrantes digitales.

    ResponderEliminar