- "He hablado con María para ir a visitara Cris y a Gaute".
Con esta frase se las cosas se pusieron más difíciles para hacer la sorpresa, empezaba a necesitar cómplices y rápido porque realmente si dejas a Marga sola un fin de semana le da el mono de ir al aeropuerto.
En principio sólo habia que avisar a María para explicarle que plan oculto había para ese fin de semana, luego habia que ocupar ese fin de semana fuera como fuera. Me puse en contacto con María gracias a un email en cadena ya que no tenia su dirección (así que no todos los emails de cadena son malos), por suerte contesto muy rapido y pude frenar la escapada antes de que se compraran los billetes.
Así que parecía qe todo volvia a la normalidad, maría dijo que tenia un contratiempo y canceló la escapada. Ya volviamos a tener a Marga desocupada para ese fin de semana, en vista de lo que podia passar, por fin Anna reaccionó y quedó con ella ese fin de semana. "Ya está", pensé.
Pero todo volvió a complicarse otra vez cuando a María se le ocurrió hacerle una broma y le dijo que si que iban a Oslo. Incluso simuló una reserva on-line del vuelo de las dos diciendoq que ya los habia comprado. Así que Marga no tardó en nada a decir a sus amigos que se iba a ver a los norruegos, y los demas padian souvenirs y otras cosas. Bueno, con lo qual tuve que explicarle a todo el mundo lo de la sorpresa de manera que ella no lo supiera. Si me cobraranpor mail eniviado me arruino.
lunes, mayo 28, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario