domingo, febrero 18, 2007

Capítulo 1 - Prisas en la Terminal

Vuelo Barcelona - Praga, salida a las 16:45. Pensando que tenia un montón de horas para finalizar los preparativos del viaje y que hasta tendria tiempo de tumbarme a la bartola un rato antes de marchar, pero que iluso que soy. El único sitio donde he estado parado ha sio en las colas que hacía i al final facturé el equipaje por los pelos, ya me veia en Praga con una mano delante y otra detrás*.

Llego al aeropuerto a la hora prevista (3 pm), tengo 45 minutos para embarcar las maletas. Cuando compré el billete por internet se me indicó que el vuelo era de la compañia Ibéria, dándome el numero de vuelo IB8715, lo curioso es que veo en el panel que hay un vuelo a esa misma hora pero el número de vuelo no coincide en nada (CLI1075). Me dirijo a facturar el equipaje en un mostrador de Ibéria.

Habia dicho 45 minutos? pues me pasé la gran parte haciendo cola y es que el aeropuerto estava abarrotado de gente. Mientras hago cola llega Marga y me recuerda que hay una feria de móviles muy bonita en Barcelona, ahora ya se el porqué de esta marea humana, viernes tarde y gente que debe de estar marchando de la feria. Cuando al fin llego al mostrador resulta que el vuelo no es de Ibéria (comorl? y cómo es que entrando en la web de Ibéra compro un billete que no es para un vuelo de su compañia?) sino que es un vuelo de ClickAir y que debo ir a otro mostrador. Yo soy bastante impaciente para algunas cosas y ya me puse un poco nervioso, aún así no me puse a correr como un loco y nos fuimos a otra cola. Para más despropósito mi equipaje superava el límite, cosa que me esperava, pero mi límite era inferior que el de un vuelo normal así que mes passava de 14 Kg. Llorando un poquito explicando que me iba por 5 meses y que soy estudiante pude facturar la maleta grande y la pequeña me la lleve de equipaje de mano.

Bien, todo esto sólo pasó en una tarde. Aún falta explicar como comenzó la experiencia Praguense, os anticipo que bien pero esto ya lo explicaré más adelante.

*Nota para los lectores: reconozco que tengo un pequeño problema y tiendo a exagerar un poco en algunos puntos, ruego me disculpen y prometo indicar los puntos donde haya una ligera magnificación de lo ocurrido. :P

1 comentario:

  1. Correr? Yo no corrí! Ai que películero ;)

    Va que t'has quedat curt! Volem més! :*

    ResponderEliminar